Simplemente genial. Anoche quedó demostrado que cuando se quiere se puede.
Los integrantes de la Selección Absoluta de Panamá, dejaron de un lado las preocupaciones y anoche se enfrentaron de tú a tú y sin complejos ante la favorita escuadra colombiana que intentó, pero no pudo sobrepasar la fuerte muralla que implantaron atrás los pupilos de "Cheché".
Nuestros dignos representantes mostraron una cara diferente a la de los últimos partidos y, con un Luis "Matador" Tejada a la cabeza y un imbatible Jaime Penedo frente a la portería, lograron recuperar la confianza perdida para devolverle la esperanza a un pueblo que tanto anheló este triunfo.
Sin lugar a dudas, éstos dos chicos fueron los artífices de la victoria, pues el primero supo una vez más hacer gala de sus espectaculares gambetas para burlar a la zaga contraria; mientras que el segundo demostró que su breve estadía de 13 días en Colombia no fue en vano, porque no solo una, sino dos, tres y hasta cuatro veces se lució y cuidó con recelo su marco, evitando que se colaran los tiros del rival.
No cabe duda que la presencia del "Panagol" Julio Dely Valdés, le imprimió respeto y seguridad al equipo, pero también hay que destacar el cambio en el segundo tiempo del conjunto, tras la incorporación de Alberto Blanco. El primer paso ya se dio, ahora deberán concentrarse para lograr otra hazaña y de paso vengarse de los trinitarios cuando los encaren este sábado.
|