Molestosas chitras, mosquitos, culebras y hasta posibles tigres aseguran los residentes de la barriada Brisas de Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz, podrían encontrarse en el parquecito que una vez sirvió de distracción para los niños que residen en el lugar.
Según los residentes del área, desde hace meses los herbazales han invadido el parque de juego, las isletas que separan las calles de acceso a la barriada y los árboles que adornan las mismas, causando gran inconformidad y molestia a la salud, porque desde temprano deben cerrar las puertas y ventanas para evitar que los mosquitos entren a las casas.
Moradores señalan que en reiteradas ocasiones han denunciado la anomalía a las autoridades, pero hacen caso omiso a sus peticiones.
Al respecto nos comunicamos con el representante del corregimiento, Francisco Sucre, quien aseguró que debido a lo inmenso del sector, las cuadrillas de limpieza tardan en llegar a limpiar el área, pero agregó que lo más pronto que puedan realizarán una inspección por el área y enviarán cuanto antes un escuadrón de Ornato y Aseo, para acabar con los matorrales.
DENUNCIAN
Los afectados alegan que el parquecito se ha convertido en el "baño" de los perros; los malos olores no se aguantan.
|