Hola Moza, me alegra escribir en tu columna, pues noto que a mucha gente le gusta, porque tus consejos son muy chéveres.
Mi problema es que soy un joven que tiene 19 años y a quien sus padres le han dado todo, sin excepciones, porque soy hijo único.
Para mí, eso se ha convertido en regla, porque no me interesa lo que digan los demás, pues siempre debe reinar lo que quiero.
Ahí está mi problema, ya que ahora me ha tocado bajar la guardia, pues me encanta una chica y ella como cree que soy presumido y niño mimado, no me para "bola".
Ya le pedí a mis amigos que le digan que ella es linda y podría conquistarme, pero les ha dicho que para qué, yo no le intereso.
Eso sí me ha dolido, ya que nadie me ha dicho que no. No quiero que piense que me gusta, ella me gustó desde que la conocí, pero ahora que me desprecia no lo puedo soportar, sobre todo porque mis amigos me dicen que jamás la conquistaré.
Imagínate que en nuestro salón de clases de la universidad, hay un chico que yo siempre molesto por bobo, y ahora ella es su protectora y sale con él a todos lados. Chuzo Moza, estoy triste, dame un consejo. Chao, Gabo.
DEJA LOS CAPRICHOS
Veo que no tienes ni un poquito de humildad, y de allí parte todo el problema, ya que la belleza de las personas radica en eso; por lo tanto, te recomiendo que te examines por dentro y mires qué puedes cambiar, porque con esa actitud no vas a ningún lado, ni con esa chica, ni con nadie.
Creo que si cambias tu manera de ser, puedes llevar chance con esa muchacha, siempre y cuando ella esté dispuesta a tener algo contigo. Mientras tanto, debes preocuparte en ti y en tu cambio, verás cómo las cosas cambian.
En cuanto a ese chico que molestas, basta de eso, estás muy grande para andar con niñerías, respeta a las personas y no le hagas a nadie, lo que no te gusta que te hagan.
Si él sale con esa chica, no te metas en eso, porque tú no tienes nada con ella.
Bueno amigo, nuevamente te digo, todo tu problema radica en tu falta de humildad. Cambia, porque vas mal.
|