¡Ay madre! La cosa se puso buena amigos, pero en el concurso de más rating en el país. Les hablo de "Vive la música", de donde ayer "El cara de niño", Josué Villavicencio, renunció.
Como leen amigos, un gran vacío se podrá sentir el próximo miércoles en el Teatro Balboa, y es que enojado, triste o como quieran decirlo, ayer, en horas de la tarde, Josué tomó la dura decisión de abandonar su sueño y dijo adiós al programa. ¿La razón?
Bueno, conversamos con "El cara de niño" y nos contó que es su más dura decisión, pero que por el momento sólo nos podía adelantar que renunció al programa y que hoy dará una conferencia de prensa, junto a los productores de TVN, para anunciar formalmente su decisión y la razón. ¡Chuzo!
¿Y SUS FANS?
Por otro lado, la fanaticada se ve, tristemente, afectada y ya empezó a enviar sus opiniones a nuestra redacción.
Les cuento que la mayoría aseguró que Josué renunció, porque en el programa están lucrando con su participación, ya que el número de llamadas es alto y así mismo el dólar.
Pero, ¿qué opina TVN? Conversamos con Marubis Ríos, una de las ejecutivas de relaciones públicas, y nos contó que es cierto que Villavicencio recibió el mayor porcentaje de llamadas para salvarlo en el programa del miércoles pasado, un total de 23 mil, a diferencia de Alexandra, quien recibió 4 mil y pico. Sin embargo, aseguró que ellos, TVN, no están lucrando con nada.
Marubis nos confesó que de cada dólar de las llamadas, TVN sólo recibe 22 centésimos y el resto es para la empresa telefónica, por lo que el porcentaje es mínimo y que, tal vez, la cantidad de dinero que recibieron fue de 4 mil dólares, no los 23 mil completos.
Bueno, lo que sí les puedo asegurar es que la cosa se puso peluda y el chiricano no pretende ser más parte del concurso o juego, como le quieran llamar, porque hoy se destapará el tamal y como diría un chiricano amigo mío: "Meto"... ¡se embellacó!
¡OIGAN!... ¿Y LOS JURADOS?
¡Ah!, todavía no entiendo cómo el jurado es tan incongruente, le dice a tal participante que lo hizo bien, perfecto, lo lograste, y luego, los nomina.
¡Pa’ la próxima, pónganse de acuerdo! Por ahora, tienen un 3 con 2, por decir algo.
|