Desde que llegamos al Centro de Convenciones Atlapa y vimos que había carro estacionado hasta el Corredor Sur, supimos que estaba abarrotado el concierto "50 Años en Familia" de Cheo Feliciano, y fue así. Al entrar, las señoras estaban vestidas rozagantes, con muchas lentejuelas y canutillos que solían utilizar en los bailes que Cheo hacía en Ave. A (por El Chorrillo) hace décadas.
El show no era con una orquesta cualquiera. ¡No, no, no!, sino con una sinfónica que le dio el toque especial y melódico a cada uno de sus temas.
HUBO OBRA
¡Ajá! En el majestuoso concierto se representaron varias piezas teatrales que narraban la vida de "Cheo" a lo largo de su carrera musical.
LA GENTE VIBRO
El concierto empezó con los primeros pasos de Feliciano en la música y poco a poco interpretó las canciones que lo hicieron más popular. Además, cantó temas que interpretó junto a su tutor Tito Rodríguez, muy recordadas por el público. Mejor fue cuando cantó sus temas sonados. ¡Ay Dios! Algunas personas se pararon a cantar y hubo señoras que le gritaban: "Te amo". ¿Pueden creerlo? El concierto duró tres horas y ha sido uno de los mejores en este mes. ¡Ah! Any Tovar la botó cuando cantó con él, y como dice K-Ndela de Vive la Música: "La hizo suya".
|