Ésta es la tercera visita en el año que tenemos de nuestro "amigüis", el actor Mel Gibson, que ya puede hasta manejar solo en las calles de Panamá.
Sabemos que todos se preguntarán: ¿qué estaba haciendo Mel en Panamá? No se preocupen, se lo contaremos, ya que nuestros PPI (Paparazzis Private Investigator) nos soplaron, como siempre, la "cocoa".
Según ellos, él se reunió la noche del jueves con el ministro de Turismo, Rubén Blades, y luego con varios empresarios que lo ayudarán a trabajar desde Panamá con el proyecto cinematográfico que quiere hacer. La fuente sólo pudo decirnos que regresó porque, supuestamente, le aprobaron algunas locaciones que usará de Panamá para la película "Balboa, soldier and dreamer", escrita por el panameño José Severino.
Hablamos con Nina Campines, amiga de José, y nos dijo que él es muy buen cineasta y que a ella una vez le dijo que le iba a dar un papel en la cinta.
Continuaremos investigando para darles las buenas nuevas, porque esto estará buenísimo.
Las que sí gozaron la presencia del actor fueron las cuatro azafatas que aparecen en la foto. Nos imaginamos que se la enseñarán a medio mundo.
¡Ah!, dicen que viene el gran casting y la búsqueda de los extras. Imagínense que algunos extras de El Sastre de Panamá cobraron 200 palos por tres horitas.
|