Será un evento singular y que causará muchas reacciones.
Hoy, a las 4: 00 p.m. en el Gimnasio Roberto Durán, Juan Díaz, se desarrollará una jornada que ha sido denominada: "Panamá le tapa la boca a la gran ramera", por parte del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia.
En una nota de prensa, el Dr. José Luis De Jesús Miranda, quien es considerado Jesucristo hombre y líder de este movimiento, se refiere a "la fornicación de la Gran Ramera, por causa del vientre insaciable, le miente a la amada del Señor (iglesia de Dios), y pisoteando la sangre de Dios. Esa manipulación es causante del subdesarrollo y pobreza".
DIAaDIA trató de contactar al pastor Vicente Villegas, quien aparece en la página de Internet como dirigente de esta secta en Panamá, para que explicara más sobre este evento, pero no hubo respuesta. Se pudo conocer que esta secta tiene sedes en Monte Oscuro de Capira, Alcalde Díaz y en David, Chiriquí.
El pasado 31 de marzo este Ministerio Anticristiano realizó una manifestación en la Plaza Porras. Allí se conoció que la gran mayoría de sus nuevos adeptos son jóvenes. Algunos han tatuado el 666 en su cuerpo.
El padre Juan Olarte, de la parroquia San Judas Tadeo de Juan Díaz, dijo que jornadas como estas pretenden atraer más partidarios en la cita proselitista. Añadió que "el que no le permite al diablo actuar en su vida, no le pasará nada". Sin embargo, los que tienen una fe débil acudirán a ver estos actos, que quedarán reducidos en gritos y euforias negativas.
APARICION
Alexis Afú, otro de los pastores panameños anticristianos, ha manifestado que este grupo surgió en Panamá desde abril de 2004.
|