Mucho se ha hablado del nerviosismo con que se vio a Manuel Araúz en la audición de Latin American Idol. Bueno, fuimos tras eso y nos enteramos que el chico estaba nervioso porque la presión era fuerte, pues los ojos de Panamá estaban sobre él por ser el ganador de Vive la Música. ¡Ah!
Eso ya pasó, porque en estos momentos se está preparando para la siguiente ronda, en la que quedarán los mejores. En esa fase las personas son las que deben llamar para salvarlos.
¡Ah!, y ya nos dijeron que la pasada ronda donde solo pasó Manuel, Anne Lorene y Margarita Henríquez, no fue nada sencilla. Les cuento que los chicos tuvieron que levantarse a las 5: 00 de la mañana para enfrentarse tres veces a los temibles jurados, pues tenían que cantar a capela, en armonía y con pista. Lo difícil de esas pruebas es que ellos elegían las canciones una hora antes de su presentación. Eso sí, escogían una dentro de varias opciones.
Ahora hay que esperar cómo les va a los tres panameños en los "work show" en donde los 30 elegidos se enfrentarán en grupos de 10.
¡Ah!, y ya nos dijeron que la manera de apoyar de TVN es transmitiendo los programas en donde salen los concursantes de Vive la Música.