Hay versiones encontradas. Algunos dicen que hubo exceso de velocidad; sin embargo, otros pasajeros lo niegan. (Foto: Miguel Cavalli)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
Sin explicación. Unos treinta pasajeros del bus de lujo, con placa SEL 125 de la ruta Don Bosco-Corredor, estuvieron cerca de la muerte, luego que la unidad en la que se dirigían hacia el centro de la ciudad se volcara. El viaje nunca fue normal, relató uno de los heridos en el accidente.
Desde que salió de la urbanización Don Bosco, el bus emitía un sonido extraño, además de hacer un movimiento de vaivén.
Justo a la salida de Chanis, el conductor del autobús perdió el control, lo que provocó que se volteara. La histeria y el nerviosismo se apoderaron de todos los pasajeros, pues hechos como este hacer recordar el hecho del 23 de octubre de 2006, cuando 18 panameños murieron en un bus de corredor.
El tráfico por esta vía rápida se vio afectado, ya que el bus quedó en media calle con gran cantidad de personas heridas. Aunque la mayoría de las personas no sufrieron lesiones de gravedad, la necesidad de atención fue notoria, por lo que personales de los estamentos de seguridad brindaron atención médica.
HERIDOS
Varias personas debieron ser trasladadas en ambulancia a los centros médicos más cercanos.