En cualquier momento el Gobernador de la provincia de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, podría designar un nuevo alcalde en el distrito de Antón, si el Ministerio Público ordena la separación del actual y su vice alcaldesa por extralimitación de funciones.
Hace una semana el ex corregidor de Río Hato, Melquisedec Bernal demandó al alcalde Jorge Cáceres y a la vice alcaldesa, Elsa de Wong, por extralimitación de funciones y abuso de autoridad por haberlo destituido de manera ilegal y hasta solicitó indemnización por $10 mil.
Bernardino González, abogado del ex corregidor de Río Hato, explicó que su cliente fue destituido de forma ilegal y que esto ha afectado a Bernal, quien pide justicia e interpusieron la denuncia ante el Ministerio Publico en la Fiscalía de turno para que se ordene la separación del cargo.
Frente a la polémica que existe, el gobernador de Coclé, dijo que si el Ministerio Publico ordena la separación del cargo del alcalde y de la vice alcaldesa de Antón, él perfectamente puede designar un nuevo alcalde hasta que se resuelva el problema en los tribunales.