"Jones es un vago"
Francisco Arroyo aseguró que en la Cuadra Los Rockeros los boxeadores hacen su peso gracias al trabajo fí­sico.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Era la oportunidad del entrenador principal de la Cuadra Los Rockeros, Francisco Arroyo, de aclarar todas las acusaciones, que en su contra, habí­a hecho el boxeador colonense, Guillermo "El Felino" Jones, las cuales salieron publicadas en exclusiva ayer, en el DIAaDIA.

Sin vacilar, Arroyo arremetió contra Jones, desde el momento que se le preguntó sobre la posible recomendación de pastillas para rebajar.

"En la cuadra nadie utiliza pastillas para rebajar. Aquí­ los pela'os trabajan doble, si tienen problema de peso. Que él sea (Guillermo Jones) un vago, es otra vaina", expresó ayer, en tono molesto, Arroyo.

"Dile a él, que en Colón, en su última pelea que se dobló todo y que lo llevaron al médico, ¿por qué fue? Pregúntale, ¿por qué se cayó su pelea contra William Joppy? Pregúntale, ¿por qué cuando pelea siempre le da calambre? Guillermo Jones está acostumbrado a hacer sus cosas solo", agregó.

La fuente también hizo referencia a lo que pasaba en el gimnasio Créditos Latinos, cuando entrenaba "El Felino".

"Guillermo Jones decía que su entrenador era Antonio Armstrong. Él aprovechaba el momento que estuviéramos practicando, para pesarse con Armstrong. Decía que estaba en 212 libras supuestamente... estaba en su peso. Creo que aquí el mentiroso es Guillermo Jones, porque nunca nos dijo a nosotros que no iba a pelear", comentó.

HABLA ROGELIO ESPIñO

Por su parte, el ex apoderado de Jones (según las declaraciones del colonense), Rogelio Espiño, dijo que aún no puede creer toda la mentira que se ha inventado.

"Es una irresponsabilidad lo que declaró en su periódico Guillermo Jones. Jamás tuvimos conocimiento de que estaba tomando pastillas para rebajar. Yo estaba interesado en que se coronara. Jamás sabí­amos que no iba a pelear, si su último entrenamiento fue el lunes, un dí­a antes del viaje a Estados Unidos", expresó Espiño, quien agregó que "cuando no fue el martes al aeropuerto, lo llamamos y él nos dijo que no iba a viajar, porque no podí­a hacer el peso".

Según Espiño, todo el enojo de Jones se debió a que la bolsa que iba a cobrar, por disputar el tí­tulo Crucero de la FIB, sólo era de 30 mil dólares.

"Yo le ofrecí­ a Jones que no le iba a descontar el porcentaje que me correspondí­a como apoderado y que al mismo tiempo le iba a perdonar todas las deudas que tiene conmigo. Ahora, Jones sale con toda esta mentira", acotó.

TABLETAS

"Jones le dijo al médico donde estaba hospitalizado, que estaba tomando ocho tabletas (furosemide) diarias para rebajar", dijo Espiño.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados