El seleccionador alemán, Jurgen Klinsmann, y su selección fueron ayer el centro de los elogios de su colega brasileño Luiz Felipe Scolari.
"Me gusta mucho lo que Klinsmann hizo con la selección alemana: las innovaciones que implantó y la renovación del grupo", dijo Scolari al comentar el partido por el tercer y cuarto puestos del Mundial que protagonizarán Alemania y Portugal hoy en Sttutgart.
"El equipo alemán presenta tres jugadores con mucha calidad técnica, pero todos trabajan por el colectivo. Hoy no podemos apenas elogiar a Michael Ballack, pero sí a una serie de jugadores que hicieron que el equipo llegara a este nivel", puntualizó.
NO HA RENUNCIADO
El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari desmintió ayer informaciones de prensa según las cuales ha desistido de continuar al frente de la selección de Portugal, y afirmó que tiene "grandes posibilidades de permanecer en el cargo".
Scolari afirmó que no ha adoptado ninguna decisión con relación a su futuro y se negó una vez más a hablar de su contrato con la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que vence el 31 de julio.
|