Muere por un mal paso
Federico, quien ya se había jubilado, vivía con su esposa. Sus amigos lo conocían como "El Cholo". (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Una mala pisada hizo perder la vida a un hombre de 65 años.

El señor Federico Vergara iba llegando a su casa, la madrugada del viernes, cuando pisó mal y cayó en una quebrada cercana, perdiendo la vida instantáneamente, pues se desnucó.

"El Cholo", como lo conocían vecinos y amigos, vivía en la casa 150 del Sector 5 de Samaria, donde las peligrosas veredas y barrancos amenazan la vida de todos, por el mal estado de los pisos y aceras.

Según conocidos de Federico, a él le gustaban mucho las fiestas, y posiblemente llegando de una de ellas, fue que perdió la vida.

Jubilado ya, Federico vivía en la casa junto a su esposa, quien el jueves había regresado a su hogar, luego de haber pasado varios días en el hospital por un principio de derrame.

Al lugar llegaron unidades policiales, de la PTJ y miembros de la Fiscalía Auxiliar, que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los vecinos creían que Federico se había ahogado, pues la mitad de su cuerpo había quedado enterrado en el fango.

Al parecer, Federico se había metido por unas veredas traseras para llegar más rápido a su casa, sin embargo, cayó en el barranco.

Los vecinos no permitieron que la prensa se acercara al lugar, para evitar alterar a la esposa de Federico, aún enferma, y quien no sabía lo que había pasado con su esposo.

CAMINITO

Había tomado un atajo para llegar más rápido a su casa, pero cayó en un barranco y murió.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados