Volvió a cobrar vida, pues el ambiente que ahora se respira allí es muy agradable.
Esas son las condiciones en que ahora se encuentran las dos infraestructuras del Residencial Villa Esperanza, ubicado en Calle Séptima de Río Abajo, pues en los últimos cinco años se han registrado cinco incendios en este inmueble No.77-8, a lo que se sumaba las pésimas condiciones en que se encontraba.
Rigoberto White, quien tiene 15 años de residir en uno de esos cuartos, contó a DIAaDIA que el cambio fue total. "Todo está como nuevo y casi no lo puedo creer", sostuvo.
Ayer, mientras el Jefe del Ejecutivo y su equipo de trabajo visitaban el lugar, White estaba en su cuarto, escuchando música cristiana, dándole gracias a Dios por esta bendición.
La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, expresó que esta obra beneficiará a unas 34 familias que se dedican a pequeños negocios informales de electrónica, belleza y ventas de refrescos.
Por su parte, Enoc Quintero precisó que a toda la vivienda se le colocó el techo nuevo y se reparó el sistema eléctrico, además se cambiaron las puertas y ventanas de mallas.
Estos dos inmuebles de ladrillos, construidos hace 70 años, albergaron a muchos trabajadores afro americanos del Canal de Panamá.
DETALLES
Se instalaron dos puertas laterales de hierros decorativas que antes no existían. Les colocaron baldosas en los baños.
|