La selección Sub-20 de Panamá arribó anoche al país, luego de quedar eliminada en la primera ronda del Mundial de esa categoría que se celebra en Canadá.
A su llegada, Julio Dely, técnico del elenco nacional, hizo una valoración del rendimiento del equipo durante el torneo y manifestó que esta semana se reunirá con la federación y cuerpo técnico, para discutir su continuidad o no al frente del equipo.
"Estoy satisfecho, porque el equipo respondió, luchó y estuvo buscando la clasificación hasta el final. Creo que se hizo un buen campeonato", dijo.
Dely consideró que ésta es la mejor de las tres selecciones que ha tenido Panamá en los mundiales juveniles: "Por lo que se ha hecho (sumar un punto y marcar un gol) en los dos mundiales anteriores, sí", precisó.
El técnico recalcó que Panamá intentó buscar la clasificación a la siguiente ronda, en su último partido ante República Checa. "Se dio todo, se luchó, se peleó, pero de cualquier forma habría que darle 10 puntos a los muchachos por el esfuerzo que pusieron en el campo", concluyó.
FANATICOS
Los jugadores de la selección Sub-20 fueron recibidos en Tocumen por familiares y amigos.
|