[
Imprimir]


Chen falla otra vez
Chen tendrá que ajustar sus lanzamientos para quedarse en Grandes Ligas.

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

Le fue mal. Después de 10 años de estar en las Grandes Ligas y sufrir una grave lesión que por poco hizo que colgara los guantes, el lanzador Bruce Chen regresó a la carpa grande; sin embargo, el panameño en tres salidas todavía no ha podido ver la victoria con su equipo los Reales de Kansas City.

Anoche en su tercera apertura frente a los Tigres de Detroit, en cuatro episodios dos tercios lanzados, Chen fue sustituido luego de permitir 7 carreras y cuatro imparables, tres de ellos cuadrangulares.

Con esta última actuación, la posibilidad de que permanezca con el equipo grande por un tiempo más prolongado, parecen reducirse.

QUIERE CONSOLIDARSE

"No quiero decir que estoy satisfecho -con el regreso a las Grandes Ligas-, quiero seguir mejorando y demostrar que puedo mantenerme aquí", dijo Chen antes de su tercera salida.

Ahora, Bruce con los Reales de Kansas City y sus instructores se percataron de que su velocidad había bajado, por lo que se prepara para incrementarla.

"Sus envíos en recta podrían mejorar", dijo el instructor de lanzadores de los Reales, Bob McClure. "Chen realiza lanzamientos de entre 88 a 90 millas por hora, lo que le permite controlar a los bateadores contrarios".

A pesar de haber salido derrotado en sus dos primeras aperturas, el serpentinero metropolitano no pierde el ánimo y ve como una nueva etapa en su vida deportiva su regreso a la gran carpa.

CICATRIZ

El serpentinero tuvo una cirugía que le dejó una cicatriz de seis pulgadas en el codo izquierdo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados