Con cuatro goles -líder de su club en este departamento-, en 15 partidos, 14 de ellos partiendo como titular y destacadas actuaciones cada vez que sale a la duela, el “Gavilán” se ha hecho de un lugar en el corazón de la hinchada de Philadelphia y fue seleccionado entre los nominados para estar en el All-Star Game de la MLS, el próximo 25 de julio; pero la realidad del Union es otra.
“La verdad estoy adaptándome súper bien”, confesó el panameño en una entrevista al portal oficial de la MLS. ”He tratado de trabajar cada día, de mejorar, de ayudar a mis compañeros y afortunadamente, en lo personal, se me han dado, un poco, las cosas, pero espero que se den más en lo colectivo que individualmente”, agregó.
El equipo de Gómez ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este de la MLS. Apenas 14 puntos en decena y media de fechas, no es una cantidad alentadora para el Union, que soñaba con ser campeón en esta campaña.
“Gavilán” y el Union tienen como próximo rival al Toronto FC, con el que chocarán esta tarde, a partir de las 3:00 p.m.
Toronto es el colero de la Conferencia Oeste, sin embargo, “son un rival del que no se debe confiar, ya que la primera vez que los enfrentaron, los canadienses se llevaron los tres puntos” asegura el “pana”.
“El primer encuentro que tuvimos con ellos (Toronto) nos ganaron en su casa y (este juego) viene siendo una revancha, pero lo tomamos con esa humildad, con ese deseo de poder regalarle un triunfo a la afición. Sabemos nosotros los jugadores que no tenemos margen de error, entonces no nos podemos equivocar”, expresó el internacional con la Roja.