Cadena perpetua para homicidas, una ley anti pandillas y que los menores sean sancionados como adultos por delitos cometidos, son parte de las disposiciones que la Presidenta quiere que se discutan en sesiones extraordinarias.
Oscar Santamaría: "En realidad, sí estoy de acuerdo; pero se debió haber hecho hace mucho tiempo atrás. Todos los días amanece uno muerto".
Faustino Chirú: "Bueno, hace mucho tiempo debió haberse tomado esas decisiones".
Edwin Cortez: "Me parece que a la hora que comenzó no importa, pero hay que acabar con la violencia, porque vamos a llegar al extremo de otros países donde no se aguanta".
Damaris Vásquez: "Yo creo que nunca es demasiado tarde para frenar la delincuencia, pero deja mucho que pensar que sea ahora cuando termina su periodo"
Orlando Rodríguez: "Yo pienso que esto que ella propone debió haberse hecho hace rato".
Nelson Sabogal: "Bueno, yo pienso que si Mireya no lo hizo antes, para qué ahora".
Lizan Kateran : "Me parece que está bien lo que ella pide, porque hay muchos adultos que se esconden tras los menores, así que la cadena perpetua está bien".
Luis Solórzano: "Yo creo que es suficiente con la pena de 20 años, porque esa medida representa más gastos del Estado; pero a los menores hay que endurecerles las penas".
José Luis : "Bueno, con la cadena perpetua no, ya que el Gobierno tendrá que invertir más para mantenerlos, pero a los menores hay que elevarles las penas".
Elías Amaya: "Claro que sí estoy de acuerdo, ojalá no salgan leyes que condonen las penas, que se queden dentro de las cárceles".
César D.: "Creo que estamos a tiempo para acabar con la violencia. Estoy de acuerdo con esas medidas".
Crecencio Delgado: "Lo que yo creo es que Mireya no sabe nada, porque lo que ha hecho con las reformas es inconstitucional. No estoy de acuerdo con nada".
|