Súper Mario
A Mario González lo caracteriza su humildad y su garra en el terreno. Además de su gran ofensiva, Mario presenta una gran defensa.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Solamente su presencia en el plato infunde miedo a los lanzadores. El fuerte toletero metropolitano de categorías menores, Mario González, nuevamente está frente a un reto, pero ahora en una categoría de más peso.

"El béisbol es mi vida, desde muy pequeño sabía que era éste el deporte que iba a practicar", dijo González.

LISTO PARA UN NUEVO RETO

Mario tiene una gran responsabilidad con el equipo Preintermedio, por ser una pieza fundamental en la ofensiva de este equipo y el defensor de la esquina caliente del equipo.

"Me he preparado a conciencia. Estoy listo para hacer el trabajo. Cuando el director me dé la oportunidad, yo le haré el trabajo y luego de hacerlo él va a tener la confianza en mí", acotó.

EL APOYO ES FUNDAMENTAL

González hizo énfasis en que el apoyo de su madre ha sido parte importante en su carrera. "Ella siempre está al lado mío dándome el apoyo". Según Mario, siempre su mamá le dice que se concentre y que ella siempre va a estar orgullosa de él como hijo y pelotero.

A LOS YANKEES

La meta de este novel pelotero es jugar en la Gran Carpa.

"Si Dios quiere y me lo permite, luego de graduarme, mi mayor anhelo y más grande sueño es jugar para los Yankees de Nueva York y hacer una carrera en las Grandes Ligas".

Agregó que en los Yankees porque es un equipo de mucha tradición a nivel mundial.

SU IDOLO

Todo pelotero en esta fase de pequeñas ligas tiene un ídolo, y para Mario su ejemplo a seguir es Alfonso Soriano.

"Mi pelotero favorito es Soriano, ya que es un pelotero agresivo, rápido y con mucho poder al bate", dijo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados