Cerca de firmar su retorno al Olimpia, porque así lo había solicitado Nahún Espinoza, el panameño Donaldo González determinó volver al Marathón, después de una sorpresiva llamada del gerente del subcampeón nacional, Rolando Peña, quien además le pidió colaborase con el equipo.
Conociendo el interés del entrenador merengue por su persona, el "Pana" se encontraba en Tegucigalpa en donde, incluso, recibió ofertas de la Universidad. Pero pudo más el llamado Verde.
"Es un hecho que regreso al Marathón, ya tuve la comunicación con Rolín, quien me dijo que me presentara nuevamente. Tengo esa espinita adentro por haber perdido el título pasado y quiero cumplir con mi intención de volver a ganar nuevamente el campeonato con ellos. Quiero darle esa gloria a la afición del Marathón que me ha tratado bien", dijo.
"Me toma por sorpresa, he estado esperando en Tegucigalpa, nadie se había comunicado conmigo. El contrato con Marathón será por un año. Tendremos un buen plantel, ahora tocará pelear el puesto con otro gran arquero como lo es Cristian Garden, pero espero jugar", agregó.
EL FIN
Tras haber renunciado a participar en la Copa de Oro, Donaldo mira difícil que vuelva a la Selección de Panamá.
|