La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, ¿cómo estás? Me encanta leer tu columna todos los días. Te escribo para que me ayudes en un problema, porque dos cabezas piensan mejor que una.

Lo que pasa es que quiero terminar con mi novia, pero no puedo porque ya llevamos dos años y medio de andar y me duele hacerle daño. Ahora la invité a Costa Rica para las vacaciones y allí pienso decirle lo que siento dentro de mí.

Por otra parte, me siento como un malvado, a veces mi conciencia me remuerde.

¿Qué hago? Si sigo con ella es por lástima. Además, creo que es tiempo de buscar nuevas aventuras.

Se despide de ti, Luis Miguel.

NO ESPERES MAS

Hola, Luis Miguel, me alegra que opines que mi columna te encanta y por eso te doy las gracias. Sobre tu problema, quiero decirte que no debes postergarlo por ningún motivo, ya que si esa chica y tú convivieron dos años juntos, algo muy bueno los debió unir para que ahora tú le mientas por lástima.

Mira, esa idea de llevártela de vacaciones a Costa Rica está súper, si luego de ese viaje siguen con su romance, pero si es para terminar con una relación, créeme, es la decisión más equivocada.

Luis Miguel, mejor es que hables ahora con ella, ya que te lo agradecerá en el futuro, recuerda que cuando las noticias son malas es mejor terminar con ellas. Sé que eso le dolerá, pero con el tiempo esa herida sanará. Además, si tú ya piensas en buscar nuevas aventuras, no es justo que sigas a su lado por lástima y luego ella descubra que le eres infiel, porque no la amas, eso es peor, y tú lo sabes.

No dudo que te remuerda la conciencia, pero serías más malvado si sigues haciéndole creer que la amas y que la llevas de paseo porque todo anda perfecto.

Espero que estés tomando la decisión correcta y que luego de que termines con esa chica no descubras que era el amor de tu vida, como a muchos les pasa. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados