Todo parece indicar que a Penélope Cruz la intimidó un poco los grandes bustos de sus compañeras de labores en Hollywood. ¿Por qué? Pues, los últimos rumores que recorren las calles de Hollywood es que la musa de Pedro Almodóvar se colocó implantes en los senos. ¿Cómo? Pues sí, la españolita se los creció.
Según dicen, la diferencia no es mucha, ya que son muy pocos los que se han percatado del repentino cambio en los escotes de Penélope. Es más, sólo se nota comparando fotos de antes con las de ahora. Lo más seguro es que el retoque se lo realizó antes de comenzar la filmación de la película "Sahara", pues durante el filme Penélope tenía que lucir escotadas y ajustadas camisetas. ¡Tremenda la niña!
Pero hay quienes aseguran que la chica no lo hizo por resaltar entre las actrices, sino para sentirse mejor con ella misma, pues su busto era muy pequeño.
Lo cierto es que, por ahora, Cruz está preparándose para sus nuevos proyectos, como es una nueva película junto al astro español Pedro Almodóvar, que se pinta como otro éxito de este director galardonado con un Oscar. ¡Que le aproveche!
|