¡Dios mío!, esto sí que es lo último y tiene al mundo de la farándula triste y desconsolado, se trata de Mariah Carey, quien está de boca en boca a causa de su hermana.
Así es amigos, todo el bochinche es porque la hermana de Mariah, Alison Carey, de 43 años de edad, fue arrestada por la policía de Long Island por ejercer la prostitución el pasado 13 de junio.
Ustedes dirán que esto no es un problema y que en Panamá mucha gente ejerce esta vieja profesión, pero, amigos, les cuento que ésta no es la primera vez que la hermana de la ex de Luis Miguel es acusada de un delito como éste, ya que anteriormente la arrestaron por el mismo cargo, pues la chica sabe que es portadora del virus del VIH y aún así se prostituye para propagar la enfermedad. ¡Qué triste!
Fíjense que es tan grave el asunto, que Alison Carey perdió la custodia de sus dos hijos y no mantiene contacto alguno con su famosa hermana.
Por ahora la Policía trata de hacerle entender que eso es un delito y que no debe vender su cuerpo si sabe que puede infectar a otras personas, por lo que Alison podrá pasar 3 meses en prisión por el delito del que es acusada. ¡Qué lamentable!
|