Tres ejecutados en un solo día. Las autoridades realizaron ayer el levantamiento de tres personas, dos de éstas de rasgos indígenas y el último de tez trigueña.
LOS PRIMEROS
Los señores de rasgos indígenas eran de aproximadamente 40 y 70 años, fueron degollados. Sus cuerpos fueron encontrados en horas de la madrugada de ayer, en una finca ubicada entre el sector de Nuevo Tocumen y el Río Tapia.
Un empleado de la finca fue quien vio los cuerpos asesinados entre herbazales.
Uno de ellos mantenía las manos amarradas, mientras que ambos vestían ropa casual.
Los cadáveres presentaban heridas punzocortantes, no portaban identificación, por lo que las autoridades investigan si trata de pescadores o sus muertes están relacionados con casos de drogas. En la mañana las autoridades hablaban de un tercer hombre que estaba con ellos y que no había aparecido.
OTRO MUERTO
Sin embargo, en horas de la tarde, supuestamente este tercer hombre apareció en los manglares de Don Bosco, con heridas punzo cortantes en la nuca. Estaba casi a punto de ser decapitado. Tenía también las manos amarradas y estaba desnudo. El hallazgo del hombre de unos 35 años lo hicieron unos pescadores que pasaban por el área.
INVESTIGACION
No se descarta que las muertes de estos sujetos estén vinculadas al narcotráfico; sin embargo, también manejan otras tesis.
|