Se salvó de milagro. El taxista Rubiel Navarro, en cuestión de segundos pudo perder la vida.
Ayer, a las 6: 00 de la mañana, en el sector de La Cabima, un camión de Cemento Bayano, conducido por Joaquín Chiu, perdió el control y en una loma se fue de reversa.
El conductor intentó controlar la situación realizando algunas maniobras, pero el camión iba cuesta abajo, detrás de él iba el taxi Mitsubishi Lancer con matrícula 8T-19524, donde Rubiel rápidamente actuó y sin pensarlo salió corriendo.
La concretera se volteó y le cayó encima al taxi, aplastándolo completamente, además, tumbó un poste del tendido eléctrico.
El accidente se registró cerca del billar Street Center Pool Place.
Al área se acercaron los curiosos, quienes al igual que los afectados mantenían sus miradas de asombro. Todos decían que era un milagro que no hubiese muerto el taxista y que había vuelto a nacer; mientras que Rubiel estaba a un lado viendo cómo había quedado su auto.
Por otro lado, en el área de Carrasquilla, otro camión se quedó supuestamente sin frenos y fue a parar justo donde estaba un auto Sentra con matrícula, 722828.
El dueño, un hindostán, acaba de salir del vehículo para hacer un mandando cuando ocurrió el accidente. Nuevamente otra persona logra salvarse de a pelo.
FRENOS
En un solo día dos camiones se han visto involucrados en casos de colisión y vuelco por perder los frenos.
|