A los motorizados de la Policía les fue bien, cuando en minutos, tres personas, de las cuales dos son adultos de 31 y 22 años, al igual que un menor de 17, fueron detenidas en el distrito de David la noche del miércoles en distintos sectores, por tener en su posesión cantidades considerables de sustancias ilícitas, conocidas como marihuana y cocaína.
La primera de las detenciones se registró frente a un bar en la ciudad de David, cuando se le practicó un registro rutinario al señor José Andrés González García de 31 años y se le encontró en su poder, 20 envoltorios de marihuana.
Minutos más tarde en Calle Séptima, Nuevo Vedado, se le decomisó a un menor que andaba en actitud sospechosa, un cuarto de libra, también de marihuana, mientras que Jorge Luis Lozada Morales de 22 años, en el corregimiento de Pedregal, portaba 12 carrizos plásticos que contenían la droga conocida como cocaína.
Según fuentes policiales, los tres detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas del ministerio público de Chiriquí, donde decidirían su detención para efectuarle un proceso.
|