Sólo faltan cinco días para que los puños cargados de cloroformo puro hagan explosión en el Gimnasio Roberto Durán.
Pero antes de que eso suceda, los 16 púgiles que participarán en la velada "Retorno a la Gloria" deberán demostrar hoy que están en excelentes condiciones físicas, en el marco del examen médico reglamentario que establece la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX).
El chequeo a los boxeadores lo hará uno de los médicos de la COMIBOX, desde las 4: 00 p.m. en el Gimnasio Roberto Durán.
Sin lugar a dudas, los ojos de los expertos estarán concentrados en los resultados que generen los capitalinos Rafael Concepción y Alberto Mitre.
Y es que para nadie es un secreto que estos dos gladiadores no han escondido las ganas que tienen por intercambiar metrallas. Así lo demostraron el pasado jueves cuando se lanzaron algunos golpes en una exhibición que hicieron en el Hipódromo Presidente Remón.
Cabe mencionar que Mitre y Concepción han prometido que su combate no llegará al límite.
LA ESTELAR
Otra revisión médica que llamará la atención es la que harán al panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez y al nicaragüense William "Chirizo" González.
Martínez y González, quienes protagonizarán el pleito estelar de la velada, se fajarán por la posición número uno del peso gallo (118 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
|