Imperó la desorganización
El concurso fue a beneficio de Probidsida. (Foto: Josué Arosemana / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Tal vez lo que les voy a contar no les va a gustar a muchos, pero en la vida hay que ser realistas.

Empezaré por decirles que fuimos invitados a la elección de la Miss Tourism World Panama, y en la premiación, lo que predominó, no les miento, fue la desorganización.

Amigos, es la primera vez que este concurso se realiza en Panamá y es el sexto mejor del mundo, pero para tener esta posición, como se dice en buen panameño: "Nanai, nanai", lo destrozaron.

Sucede que las equivocaciones estuvieron a la orden del día. Una de esas fue de parte de los presentadores, y es que a César Anel hay que mandarlo a tomar un curso, ya que se equivocó una y otra vez... Fíjense que su compañera Massiel lo hizo mucho mejor.

Sigo. Ahora hablaré de los artistas. A diferencia de otros eventos, en éste fue muy feo escuchar dos voces en vez de una interpretando las canciones. Imagínense que se escuchaba el CD de fondo y por el otro lado, la voz del artista. ¡Nada que ver! Ahh, eso le pasó, ¡sorry! a Chalo, Suly, Luis Carlos, y a Mario Spinalli, ¡hummm! le tocó la peor parte, el micrófono se le dañó y hubo que cambiárselo como tres veces. ¡Oyeee!

La verdad, pensé que este concurso iba a quedar buenísimo, pero cuando llegó la parte de la premiación, ¡zas! otra equivocación y ésta, peor; les colocaron mal las bandas a las ganadoras. Sí, y luego que los fotógrafos tomaron sus fotos, fue que las volvieron a cambiar. ¡Qué horror!

Imagínense que la cosa quedó así: Miss Tourism World: Viviana Atencio; Miss Tourism Earth, Noemí Cortés, y Miss Tourism Water, Taira Guerrero; pero le colocaron la banda de Noemí a Taira, y viceversa. ¡Mi madre!

Quiero aclarar que no fuimos a este concurso con la idea de resaltar únicamente malo, buscamos cosas buenas, y saben qué, repito, se notaba la mala organización. ¡Sorry, pa' la próxima!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados