El número "6" sigue causando conmoción. Y ese precisamente fue el número de víctimas fatales ayer domingo.
Ajusticiamiento
El primer caso se dio en el puente que une Villa Lobos y Alcalde Díaz, donde fue hallado César Ariel Garrido Cueto, con un disparo en la sien derecha. Tenía sólo 20 años de edad.
FRENTE A LOS VECINOS
Mientras que Jaime Mayer le proporcionó seis puñaladas a su ex cónyuge María Del Carmen Zapateiro, ocasionándole la muerte. Todo esto ocurrió mientras los vecinos de El Porvenir, en Pedregal gritaban. La tía de la occisa intentó detener el ataque, pero fue en vano. Un vecino, Anthony Ferro, llevó a María a la J.J. Vallarino, pero ya era tarde. Aún continúa la búsqueda, sobre todo, en el área de Chepo.
SE TIRO DEL PUENTE
Griselda Quijano iba discutiendo con su esposo, el Sgto 1ero. de la Policía, Roberto Tuñón, mientras transitaban por el puente vehicular, frente a la sede de la Policía Técnica Judicial, cuando Tuñón se orilló y Griselda se lanzó del puente perdiendo la vida.
OTROS CASOS
En tanto que Michael Hryhorsky, norteamericano de 37 años, se volcó en la moto Suzuki, en El Espavé, en Chame y murió en el Nicolás Solano. Por su lado, Luis McClean Salazar, de 24 años, recibió varios disparos cuando viajaba en un taxi en Nuevo Colón, Sabanitas. Versiones indican que un sujeto se bajó de un Ford Runner negro, disparando cuatro veces.
CAIDA FATAL
En el corregimiento de Obaldía, en La Chorrera, un hombre perdió la vida cuando se cayó de su caballo.
|