[
Imprimir]


Muerto, pero de la risa
Roberto Durán dijo que este jueves o el otro, saldrá a la venta su suéter.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Se murió "El Cholo".

Pero no crean que fue porque su auto se fue al mar por los alrededores del Causeway de Amador o porque le sobrevino un infarto como se dijo en la mañana de ayer, sino que se murió de la risa tras conocer el alarmante rumor sobre su supuesto fallecimiento que puso a muchos periodistas a correr.

Deportes EPASA fue el primero en llegar a la residencia de la leyenda que sigue viva; más atrás lo hicieron la gente de Medcom y seguidamente los de TVN.

A la llegada, se encontró a Roberto "Mano de Piedra" Durán muy cómodo poniéndose una camiseta y escuchando música de los Combos Nacionales mientras limpiaba su casa junto a su esposa Felicidad y uno de sus hijos.

Muy tranquila, la señora manifestó que ya había recibido varias llamadas, mientras "El Cholo" sólo reía a carcajadas.

MINUTOS DESPUES

¡Llegó el muerto! El grito de Durán irrumpió de manera sorpresiva en la sala de reuniones donde la Federación de Fútbol realizaba una conferencia. El cuatro veces campeón del mundo se apareció jocoso como siempre y procedió a decir: "Yo me voy a morir mia... y cag..... en mi cama. Hace dos meses que no tomaba un trago, pero como me mataron me estoy reviviendo el espíritu, brindo por mi resurrección", indicó.

SIGUE MOLESTO

"El Cholo" reiteró que no quiere ni ver en pintura al autor de su biografía no autorizada, Christian Guidice, por "irrespetuoso".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados