El 80% de las llamadas son mujeres. También atienden a empresas. (Foto: ERICK BARRIOS)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Si a usted se le dañó algo en casa y no tiene quién se lo arregle, pues no se preocupe, porque puede "alquilar a un marido".
Resulta que una franquicia llamada "Maridos de Alquiler" llegó a Panamá para resolver la vida de muchas y de muchos.
Pavel Molina, encargado del local, explicó que se trata de 20 técnicos que ofrecen todo tipo de servicios, como: plomería, electricidad, construcciones menores y hasta tutorías.
Especificó que dan mantenimiento, reparación y auxilio; es decir, que también trasladan enfermos a hospitales. Por otro lado, si una persona se va de vacaciones y deja a su mascota, puede contratar el servicio para que se lo cuiden.
Michelle Caña es una joven que vive sola y confesó que poco sabe de reparaciones. A ella le conviene este tipo de servicios, porque no tiene que preocuparse, ni siquiera por las herramientas.
Molina contó que hasta dan asistencia para eliminar ratones en casa y murciélagos que se esconden en los techos (es el más pedido).
El centro funciona las 24 horas del día y sólo se le debe llamar y explicar el problema. Si es un caso de urgencia se atiende en 90 minutos y los demás antes de las 24 horas.
"Más que un nombre llamativo es un técnico que está dispuesto a resolver lo que sea", reiteró el encargado.
TELEFONO
Para aquileres puede llamar al 391-4040 o acceder al www.maridosdealquiler.net.