
Así como lo lee. Y es que Alfonso Ramsey, de la empresa Big Apple, que traerá al artista, anunció que el costo para traer al joven subió de precio. ¡Todo eso! Según explica el empresario, el precio pactado para que brindara el concierto en tierras canaleras era de 350 mil dólares, pero ahora, como el “man” está cotizado, subió 100 mil dólares; es decir, Panamá pagará por ver al intérprete de “Sweet Love” la suma de 450 mil dólares. ¡Tremendo lujo!
Pero el cuento no termina ahí, ya que Ramsey añadió que el costo del artista se elevó porque se ganó cuatro premios de Black Entertainment Television, además de un premio Grammy en la categoría de Best R&B Album por su disco F.A.M.E. Igualmente, informó que otro factor que ocasionó la subida del costo de su visita a Panamá gira en torno al rollo que se formó con el rapero Drake. ¡Ohhh!
Para los que no saben, el rapero aceptó el reto de subir al “ring” con Drake, exnovio de Rihanna, y estaría cobrando 10 millones de dólares si gana; si pierde, solamente se lleva uno. ¡Qué cosa!
Algo que debe quedar muy claro es que los precios quedan igual. “El hecho de que el artista esté cobrando más no quiere decir que los precios para el público subirán”, informó el empresario.
Por otro lado, Ramsey agregó que para dar una fecha del futuro concierto, primero debe devolver el dinero de los boletos que se vendieron cuando supuestamente se presentaría el 17 de mayo en la Arena Roberto Durán.