Pacífico Gordón aclaró que el certificado de operación 8T-4664 con matrícula 220130, del auto Toyota Tercel rojo del año 99, no tiene nada que ver con la denuncia puesta por Emilia Balanta, quien fue atropellada mientras caminaba por la avenida Frangipani, en el mes de febrero, y espera ayuda del responsable.
Gordón señaló que ese auto actualmente es financiado por Econoleasing, S.A., y que la descripción de la placa 8RI-4664, según la denuncia de Balanta, no coincide en el registro del Tránsito, pues en su lugar aparece un Sentra blanco con matrícula 132122.
Mientras que Balanta alega que el responsable de su accidente es Eric Flores, residente en San Pedro. Cabe señalar que Flores se comprometió a responder por los daños ocasionados; sin embargo, no se presentó el día del juicio y parece que la tierra se lo tragó.
La afectada reiteró que Érica Flores le dio el número de teléfono de su casa, para mantener el contacto; no obstante, le responden con groserías como para evadir responsabilidades.
|