El Tour de la ANAPROF continuó su recorrido y en esta ocasión nos trasladamos hasta el campo deportivo de Clayton, donde actualmente se preparan los integrantes del club Chorrillo F.C.
Para esta nueva temporada, sus dirigentes y técnicos buscan superar las expectativas de lo hecho en el pasado y para ello decidieron renovar grandemente al equipo.
Entre 10 a 12 figuras fueron descartadas para el Torneo Clausura, lo que significa que se quedaron con cerca de 10 caras conocidas dentro del club y habrá muchos rostros nuevos.
Las principales novedades serán la inclusión de los delanteros Anthony Basile y Elías Ortega, el mediocampista Juan Carlos Cubilla y el juvenil mundialista Armando Gun.
Llegamos a la cancha de fútbol a eso de las 8: 30 a.m., y allí se mantenían entrenando bajo las órdenes del asistente técnico, Leonardo Pipino, cerca de 13 jugadores.
La asistencia era baja, pues según explicó el timonel, todavía faltaba oficializar el contrato con dos jugadores extranjeros y tanto Leonel De La Rosa como Francisco López y Armando Gun, estaban lesionados.
Los chorrilleros vienen trabajando desde hace tres semanas, cuando se iniciaron con entrenamiento físico. En la última semana entraron a lo técnico-táctico sin descuidar la física.
Además de buscar rendimiento, el equipo reforzaba el aspecto relativo al manejo y recuperación de balón, tiros al marco y ensayaba algunas jugadas de laboratorio.
Al finalizar la jornada, Pipino dijo que se está trabajando con mucha seriedad para lograr un equipo altamente competitivo, y sólo esperan que los nuevos refuerzos nacionales y extranjeros llenen el cometido de lo que se busca.
|