El huracán Dennis fue el causante de que el partido se juegue hoy. Es algo no escrito que el deporte da oportunidades para las revanchas. Hoy se puede catalogar que Panamá saldrá al engramado del Orange Bowl para saldar una cuenta pendiente con Trinidad y Tobago.
El elenco panameño tiene una espinita adentro, ya que el pasado 4 de junio, en Puerto Príncipe, los trinitarios ganaron 2 goles por cero en un partido del hexagonal final de la CONCACAF con rumbo al Mundial Alemania 2006.
Ambos elencos tendrán la oportunidad de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de Oro, porque si Panamá gana o empata tendrá prácticamente su boleto asegurado, mientras que trinidad, con una victoria, podría pasar.
Los panameños saldrán hoy muy motivados por su primera victoria en una Copa de Oro, y eso gracias a Colombia, al cual derrotó 1 gol por 0 en la inauguración del torneo el pasado 6 de julio. Por su lado, Trinidad no pierde la esperanza de clasificar, ya que en su debut empató a un tanto con Honduras.
Por otro lado Colombia, que se perfilaba como clara favorita antes de la competencia, se enfrenta a Honduras en partido que abre la segunda fecha del Grupo A.
La jornada dominical se torna muy decisiva para los sudamericanos, pues otra derrota los pondría al borde del abismo.
DOS CARAS
Panamá saldrá hoy en busca de alcanzar más gloria; en tanto que Colombia lo hará por restaurar su honor.
|