No se puede negar que siempre que hay una fiesta o una reunión imprevista en casa, nunca se sabe qué ofrecerle a los invitados. Si alguna vez le ha pasado esto, no se preocupe más porque aquí tiene la solución a sus problemas, una receta rápida y sencilla a la vez: los Buffalo wings o alitas de pollo al estilo búfalo.
INGREDIENTES:
12 alitas de pollo. 1 cebolla mediana picada. ¼ de taza de salsa de tomate. 2 cucharadas de mantequilla o margarina. 2 cucharadas de salsa negra. 2 cucharadas de azúcar morena. 2 cucharadas de jugo de naranja. ½ cucharadita de salsa picante.
PROCEDIMIENTO:
Retire con el cuchillo la parte pequeña de cada alita. Mezcle en una taza la cebolla, la salsa de tomate, la mantequilla o margarina, la salsa negra, el azúcar morena, el jugo de naranja y la salsa picante. Cocine en fuego alto por 4 minutos, revolviendo una vez. Arregle el pollo en un molde redondo en una sola línea, vierta la mitad de la salsa sobre el pollo. Cocine en alto por 6 minutos. Voltee las alas y cubra con el resto de la salsa. Cocine en alto por 6 minutos o hasta que el pollo esté blando y los jugos estén claros.
|