En pleno ambiente de la final de la Copa del Mundo en Alemania, la pelota rodó hasta la cancha de baloncesto de Santa Marta, en el corregimiento de Belisario Frías, donde los niños de este sector demostraron su habilidad con la "pecosa", esa que le gusta bailar en el cielo.
La gente de Blast 103.5 hizo su aparición desde temprano en San Miguelito, para que los moradores de Santa Marta observaran la final del Mundial en pantalla gigante, con la gira futbolística denominada "El Gol del Barrio", que es una competencia en la que los niños intentan hacer un gol de penal en diversas ocasiones; mientras que los adolescentes demuestran su destreza en el dominio del balón.
De repente, "la pecosa" bailaba de lo lindo en los pies de un joven de 16 años. Aquel mago, que todos llamaban Enrique Ríos, hacía toda clase de malabares de una manera muy singular. Desde que levantó la pelota, no la dejó caer en ningún momento. La dominaba con ambos pies, luego se la pasaba a los muslos y se la acomodaba en la nuca con gran facilidad. El momento cumbre, que se llevó los aplausos del respetable público, fue cuando Ríos hizo pechadas con el balón muerto en la nuca.
Al final, Ríos fue el ganador en el concurso del dominio del balón, haciéndose acreedor de un juego de tacos y otros premios más.
TOUR DE LA "PECOSA"
La Chorrera, Arraiján y Mateo Iturralde son algunos de los sectores que han sido invadidos por el "El Gol del Barrio".
|