Cambiará de aire

Internacional | Agencia de Noticias

El portugués Cristiano Ronaldo rompió, definitivamente, su idilio con Manchester United al afirmar ayer que no desea seguir jugando en Inglaterra y que aspira a continuar su carrera en España, en Barcelona o Real Madrid.

"No quiero seguir en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España", afirmó el futbolista, que ayer disputó el último partido con Portugal en el Mundial, en la derrota por 3-1 ante Alemania en la definición por el tercer puesto. "En Inglaterra se ha hecho una tormenta de un vaso de agua y, realmente, se hace difícil regresar a un país donde no eres bienvenido", comentó Cristiano Ronaldo.

"Creo que a lo largo de estos días, no he tenido el apoyo ni del presidente ni del entrenador (de Manchester United). Me tenían que haber defendido y no lo hicieron. Ya no hay condiciones para que siga en el club", insistió.

Manchester United también parece tener asumida la conveniencia de traspasar al mediocampista luso, aunque exigirá al menos 24 millones de euros por su pase.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados