Durante el fin de semana, varios ciudadanos fueron aprehendidos por casos policiales, entre ellos una menor de 13 años.
En el área de los canguros de Albrook Mall, fue retenida una menor de 13 años, luego de que robara una cartera que contenía documentos personales y 5 dólares en efectivo, propiedad de Olivia Pinto, panameña de 26 años.
La menor fue identificada por la señora Pinto como la autora del robo, porque cuando Olivia fue a pagar, se percató de que le faltaba el monedero.
Por otro lado, Osmar Esteban Almanza, de 18 años de edad, fue apresado durante una ronda policial, realizada en la vía principal del sector 2-4 de Puerto Escondido, provincia de Colón. Se le decomisó una pistola calibre 22 con un cargador y 8 municiones sin detonar.
En la provincia de Chiriquí, Enrique Serrano, de 35 años y sin documentos de identificación, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional momentos en que se disponía a hurtar una bicicleta en la Avenida Obaldía en David. De igual forma, José Martínez, de 43 años, fue retenido cuando se iba a robar una bicicleta, valorada en 60 balboas, de la Panadería La Suprema.
|