¡Seguimos sin entender! "Fuelle, trino, floreo", pero bueno, por lo menos estamos avanzando en los conocimientos, amigos.
Lo cierto es que la segunda gala de Cuna de Acordeones se realizó, y la cosa estuvo... ¡mi madre!... los chicos casi se caen de la cuna. ¡Jajaja! ¡'Ta duro!
Lo primero que resaltaremos es que muchas de nuestras sugerencias fueron muy bien acogidas. Por lo menos, el presentador Jorge Aquiles lució un saco de su talla, aunque parecía que iba pa' un entierro. ¡Jajaja! Es broma. Lourdes, dice Luis que estabas hermosa, la verdad así era. ¡Bien por ustedes!
Con respecto a los jurados, nos quitamos el sombrero en esta vuelta, lo hicieron excelente, suficientes explicaciones y na' regala'o. Aquí sí hay que fajarse y el invitado especial, o sea, Dorindo, la botó.
Sí, sus puntajes fueron dados con explicaciones y todo, y eso que al "Doro" hay que sacarle las palabras con pala, como se dice en buen panameño. ¡Te ganaron, Samy!
Las bailarinas... ¡horror!... ustedes van por un lado y la música por el otro. Les sugerimos que se aprendan las coreografías para que no pasen pena. Y el cantante, perfecto, lo hiciste muy bien.
Lo más curioso de la noche es que cuando llegó "El Poste" y le explicaron lo que tenía que hacer, un gran signo de interrogación se notaba en su rostro. ¡Jajaja! Es que no sabía usar el computador, pero como él siempre está un paso adelante, su hijo Adonis le ayudó toda la noche. ¡Buena esa! ¡Jejeje!
Bueno, y en cuanto a los participantes, pa' nosotros todos bien; para los expertos, más o menos y a todos los mandaron a practicar más. ¡Uyuyuy!
¡Sorry, Jonathan Castillero! Él fue el primer eliminado de la noche. Oye Reneé Alejandra, la botaste, lo felicitaste en vez de desearle éxitos. ¡Huyy! ¡Equivocación!
Los que pasaron a la línea de El Mogollón esta vez fueron cinco: Víctor Sánchez, Raúl Sandoval, Jorge Quiel, Francisco Camarena y Juan Gaitán. ¡Horror! Mañana les contamos más.
|