¡Madre mía! El que no deja de ser noticia en este país es el reguesero "Japanese". ¿Y ahora?
Les cuento que el popular cantante siempre nos sorprende con algo nuevo, esta vez nos enteramos de que el chico está forrado en oro. ¡Jooo!
Sí, mis estimados lectores, el "Asassin" tiene su boca cogía en dientes de oro, en total son 12 piezas dentales removibles, de unos 24 quilates cada una. ¡Waa!
Nos cuenta el intérprete de "Samuel" que los dientes los adquirió en la ciudad de Nueva York, y que fue una forma de pago que le hizo un empresario por una presentación en dicha ciudad y que el valor aproximado de estos oscila entre 2000 y 3000 balboas. ¡Manso billete!
Eso sí, aunque el empresario neoyorquino fue el que pagó la mayoría de los dientes, "Japa" asegura que de su bolsillo tuvo que poner la módica suma de B/.700.00 para completar la totalidad del trabajo.
¡Ah! Y para los que piensan que ponerse dientes de oro está pasado de moda, el cantante manifestó qué tener "los dientes de oro es muy popular entre los raperos en los Estados Unidos". ¡Mira!
Además, recalcó que le encantan porque sabe que luce espectacular con su brillante y costosa dentadura. ¿Será?
Por cierto, está por comenzar a grabar el video de su tema "Samuel", en calidad de cine, para poder exportarlo. ¡Suerte!