“Este caso ha terminado y el acuerdo de divorcio ha sido firmado. Estamos emocionados por Katie y por el inicio de este nuevo capítulo en su vida”, expresó Jonathan Wolfe, abogado de la actriz, a TMZ.
Wolfe añadió: “Agradecemos a la representación legal de Tom por su profesionalismo y diligencia que ayudaron a que se llegara a una pronta resolución”.
Ayer también, la pareja envió a través de sus representantes un comunicado de prensa a US Weekly en el que se comprometían a "trabajar en conjunto".
“Estamos comprometidos a trabajar en conjunto como padres para alcanzar lo que esté en los mejores intereses de nuestra hija, Suri. Queremos que los asuntos que afectan a nuestra familia se mantengan privados y respetamos los compromisos de cada uno con respecto a nuestras creencias y apoyamos el rol de cada uno como padre y madre”, expresaron los artistas.
Hasta el momento, se desconoce lo que acordaron, aunque según People, todo indica que Suri (de seis años) vivirá en Nueva York con su madre y Cruise podrá visitarla frecuentemente. ¡Hay que ver cómo avanza esto!