Hoy nos enorgullece presentarles a una de las top models panameñas que desde su inicio, en el 2000, se ha ganado la admiración y el respeto de panameños y extranjeros. Su nombre es Nelda Sánchez y, al igual que cuando las pasarelas se ven iluminadas con sólo presentarla, DIAaDIA se ve honrado y engalanado en traerles a esta linda exponente de la belleza del ébano. Con su hermosura escultural, es un vivo ejemplo de que en Panamá hay mujeres bellas, inteligentes y con personalidades arrolladoras. Por eso Nelda les regala y les revela a ustedes los trucos de belleza que la han hecho merecedora de halagos tan grandes como el de Oscar De La Renta. Por eso, tomen nota y sigan los secretos que esta miss panameña ha guardado por años.
LIBRE AL VIENTO
Uno de los atributos de esta hermosa chica es su melena rizada y castaña, la cual sabe manejar fácilmente por el constante cuido que le ha dado desde su niñez. Con un buen mouse, como el de LÓreal, se lo deja sedoso, al punto que se lo mantiene como una diosa.
PIEL DE NENA
A simple vista, a nuestra modelo se le ve su piel brillante, hidratada y lozana. Piel que posee desde su nacimiento, gracias a su padres, pero que la ha cultivado con el mismo método desde que era pequeña, utilizando diariamente aceite de bebé, es como una ley. Además, se aplica la milagrosa miel de abejas, la cual mezcla con un poquito de arena y aceites de rosa, para eliminar la piel muerta. "Luego de bañarme, me la aplico por todo el cuerpo, la dejo un rato y me la quito con jabón de avena. Te tocas la piel, quedas como un bebé", dijo Nelda.
SENCILLO PERO ESPECTACULAR
La belleza de esta morena salta a la vista con sólo verla, pero no por eso no realza su rostro con un buen maquillaje. Aunque no hace uso de éste a menudo, sabe que los colores que realzan su mirada y sus labios son los dorados y los rosados. "No soy muy amiga del maquillaje, pero lo utilizo para ocasiones muy especiales", señaló. Es por eso que le da mucha importancia al cuidado de su rostro. Desde que se levanta se lo limpia con exfoliante y humectante, tarea que hace hasta dos veces al día. En la noche le da otra limpieza a su rostro, que consiste en lavársela con jabón de avena y la aplicación de crema Pons, tratamiento que le y ha dado buen resultado, ya que su piel está como el de una muñeca de porcelana.a
|