Unos 10 heridos resultaron de una colisión entre una chiva Parador-Tanara con matrícula 8RI-5179 y un Diablo Rojo de la ruta Don Bosco con placa 8B-887.
Según los heridos, el conductor de la chiva, Alexander Canto, de 27 años, impactó dos veces en la parte trasera al bus y luego perdió el control chocando contra un poste. La parte delantera de la chiva quedó totalmente aplastada. El accidente ocurrió en la vía Tocumen, a la altura de la empresa H. Tzanetatos en horas de la tarde. Sin embargo, Canto, quien tiene unos 7 años de manejar chivas, se defendía diciendo que el bus se metió en su paño.
Mientras que los heridos, Alma Pérez, de 49 años; Omar Pérez, de 16; Wilfred Marcía, de 56 años; Yaris Peñalba, de 13 años; Dinora Mena, de 40, y Roidnier Collado, de 22 años, fueron atendidos en la ULAPS de Plaza Tocumen. Tenían heridas en las cejas, brazos, piernas y golpes en la nariz. Según un joven que estaba en el área, esa chiva antes fue conducida por Inés Pinto, el chivero que fue asesinado. Dijo que después de su muerte, dos autos más que él manejaba habían tenido accidentes.
|