La paciencia ha arrojado buenos frutos para quienes vieron todo perdido. Ayer, en un emotivo acto, los futuros residentes del edificio La Reyna firmaron sus contratos de luz y agua.
Cientos de personas que se mantienen como damnificadas pronto realizarán uno de sus más anhelados sueños: mudarse a su nuevo hogar.
Alrededor de 37 familias gozarán de los privilegios de un lugar estable y adaptado con todas las facilidades, agua, luz y cerca de todo, puesto que el Ministerio de Vivienda (MIVI) reacondicionó el edificio para que en pocas semanas puedan habilitarlo.
Emocionados, expresaron a DIAaDIA que no ven la hora de llegar a su nuevo hogar, luego de haber estado durante varios meses en albergues, donde aseguran no la han pasado mal, pero señalan que la privacidad les ha faltado.
Algunos damnificados del incendio de Patio Pinel que han residido en el albergue Escuela de Amador tendrán la oportunidad de iniciar una nueva vida en este lugar, de la misma manera lo harán los damnificados que sufrieron el desplome de la barraca llamada "La Porqueriza", ubicado en ese mismo sector. Los cuartos están valorados en 4 mil dólares.
PAGAR
Es muy importante que los nuevos residentes comprendan que deben vivir en armonía y pagar las deudas a tiempo.
|