¡Es puro bochinche! ¿Qué cosa? Que la cantante y actriz mexicana, Anahí, líder de la banda RBD, desmintió que esté pensando en aumentar unas tallas de su "pechonalidad". También descartó realizar un cambio en sus implantes de silicón.
¿Cómo? Pues así como leen, de acuerdo con la revista PorTi, la intérprete de Mía Colucci en la telenovela Rebelde, no estaba satisfecha con su look y quería quedar con las mismas curvas que su compañera de grupo, Dulce María. Dijeron que Anahí ya había visitado al cirujano que la ha operado en tres ocasiones en la capital mexicana, pero como leen, la polémica actriz lo desmintió.
Fíjense que Anahí señaló: "La prensa ya no sabe qué escribir sobre mí. Quieren noticias sensacionalistas. Si eso fuera cierto, yo no tendría problema en comentarlo".
Para que tengan una idea de todo lo que ha pasado Anahí, les cuento que ya sufrió mucho a causa de los senos. Imagínense que cuando decidió por primera vez colocarse silicón, su organismo rechazó las prótesis y tuvieron que retirárselas. Dos años más tarde, antes de entrar a Rebelde, la actriz hizo un nuevo intento, y como ella misma lo dijo: "felizmente, dio todo cierto". Su cuerpo aceptó sus nuevos implantes. ¡Chuzo!
|