Ya no aguantan el mal olor. "Esto está a punto de provocar una epidemia y por eso queremos que las autoridades vengan y vean por lo que estamos pasando".
Así se expresó Fulvia Escobar, mientras trataba de no pisar las heces que nadan en el patio de la multi.
Los residentes de la multi 2 de Santa Cruz viven entre las aguas negras, ya que desde el viernes los apartamentos de la planta baja están inundados en porquería, después de que el sistema de alcantarillados colapsó.
Una de las más afectadas es Omayra Jiménez, pues tiene su cuarto completamente inundado de aguas negras. "Estoy enferma, porque hasta por el fregador sale agua con heces y esto me tiene mal del estómago. Necesitamos que nos ayuden pronto", dijo la preocupada mujer.
La multi se cae a pedazos
Además del serio problema de las aguas residuales, los inquilinos de este inmueble, que ya tiene 30 años, se sienten temerosos, ya que el edificio se está derrumbando poco a poco y piden a los responsables del mantenimiento que se acerquen, para ver si hay una solución a este grave problema.
Están seguros de que pronto colapsará al igual que el sistema de aguas negras.
AMENAZAN
Los residentes de Santa Cruz sólo esperarán a las autoridades hasta las diez de la mañana de hoy. De no llegar, cerrarán las calles.
|