Las palabras cargadas de veneno, que son el ingrediente especial en toda conferencia de prensa de boxeo y que hace que el público estalle de emoción, nunca salieron de la boca del panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez, ni mucho menos de su rival, el nicaragüense William "Chirizo" González.
Lo que sí confirmaron ayer Martínez y González es que se tienen mucho respeto.
"Considero a mi rival como un buen boxeador. Sin embargo, voy a imponer mi experiencia y mis buenas condiciones físicas para conquistar una victoria este sábado", declaró Martínez en el Salón Turf Bet and Sports, durante la última conferencia de prensa de la cartilla "Retorno a la Gloria"
Por su parte, "Chirizo" aseguró que tratará de dar su mayor esfuerzo en el ensogado para llevarse la victoria para Nicaragua.
"Reconozco que la pelea no será fácil, porque me enfrentaré a un buen boxeador y que fue campeón del mundo. Sin embargo, voy a luchar fuerte para llevarme la victoria", precisó.
"Ñáñara" y "Chirizo" pelearán este sábado en el Gimnasio Roberto Durán, en la estelar de la cartilla.
Cabe mencionar que la posición número uno del peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) estará en juego en este combate.
|