¡Huyy! Parece que a Daniel Radclife la fama se le está subiendo a la cabeza o algo así. Sí amigos, y si no me creen, lean lo que confesó, recientemente en una entrevista a la revista "Details".
Amigos, Harry o Daniel, como le quieran llamar, aseguró que después de estrenar la primera película del "Mago Harry Potter", de la cual fue protagonista, fue víctima de la envidia de muchas personas. ¡Nooo!
Dijo así: "Las personas se ponían agresivas. Algunos me dijeron que era porque me tenían envidia, pero no lo creo. Más bien siento que muchos querían sacar ventaja del maguito de Harry Potter". ¡Mi madre!
Pero, ese no es todo el cuento, lo peor es que cuando le cuestionaron en relación con la posibilidad de enamorarse con alguna actriz, él comentó: "No lo creo. Ellas son muy locas y algunas hasta insanas". ¡Uyuyuy! ¡Qué declaraciones!
El actor también contó sobre su experiencia de actuar desnudo en el teatro, en la obra Eqqus. "Al inicio estaba preocupado, por eso platiqué con mi amigo Gary Oldman, quien ya había actuado desnudo. Él me comentó que la primera noche había estado muy apavorado; la segunda noche, apavorado, y cada función que pasaba, sentía menos presión, hasta que lo tomaba con naturalidad. Y es verdad, después de la segunda función, ya no le das más importancia", afirmó. ¡Ay Harry!
|