¡Wepa! ¿Quién como Ednita Nazario, que tuvo la oportunidad de vivir una experiencia que muchos de los panameños ignoran? ¿Cómo?
Sí, amigos, la boricua sabe lo que quiere y ni corta ni perezosa se fue de paseo por las Esclusas de Miraflores, donde revolucionó a todos los que laboran allí con su belleza y sencillez. ¿Qué les parece?
La intérprete de "La Prohibida" manifestó su emoción diciendo: "Esto para mí es sublime, estoy erizada. Jamás pensé tener esta oportunidad tan maravillosa y agradezco enormemente a todo el personal de la ACP por permitirme tener el honor de abrir las compuertas del Canal de Panamá para que un barco pase".
El personal no podía dejar ir a la cantante sin antes darle un Certificado de Honor, de "Operadora Honoraria" de las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá. ¡Ohh!.
Después de semejante regalo, lean las palabras de Ednita: "Oh, My God", esto quiere decir que puedo venir aquí cuando quiera", dijo entre bromas con gran emoción.
¡Ah! La artista no podía culminar su paseo sin expresar su agradecimiento: "Es un privilegio estar aquí, y el honor que me hacen se lo agradezco de todo corazón. Este es un día histórico para mí, que no se me va a olvidar nunca", dijo. El "tour" no terminó ahí, pues continúo por el museo, la sala de exhibiciones, el teatro y, por supuesto, la tienda de souvenirs. ¡Wao!.